Suiteline O.P.T. es una empresa legalmente constituida con inversiones en el sector inmobiliario y turístico enmarcada en todos los requisitos de ley, con registro nacional de turismo número RNT 51935 y con matricula mercantil no. 0000191600.
Ofrecemos el más completo servicio de alquiler de propiedades amobladas para diplomáticos, ejecutivos y familias que buscan hospedarse por temporadas, ya sea por negocios, salud o vacaciones.
Nuestro propósito es brindarles a los visitantes de las ciudades una alternativa cómoda, placentera, fácil y económica de alojamiento temporal en confortables y modernas propiedades que se pueden alquilar por semanas ó meses. Contamos con excelentes propiedades amobladas de 1, 2 ó 3 alcobas, ubicados estratégicamente en los mejores sectores y más exclusivos de cada ciudad.
Las propiedades se encuentran en excelente estado, totalmente equipados con muebles, electrodomésticos, menaje de cocina y lencería. Los precios INCLUYEN EL PAGO DE TODOS LOS SERVICIOS, Agua, Luz, Gas, Internet Banda Ancha en algunas propiedades, Tv por Cable, Administración, Seguridad 24 horas y Parqueadero cubierto.
Tenemos diferentes opciones para usted, con estilos, dimensiones, ubicaciones y precios de acuerdo a sus necesidades. Nuestro compromiso es brindarle comodidad, tranquilidad y privacidad durante su estadía. Conozca nuestro servicio con las tarifas más competitivas del mercado. *Aplican descuentos por estadías largas.
Para las inversiones inmobiliarias la empresa cuenta con más de (200) doscientas propiedades afiliadas en las principales ciudades de la costa caribe colombiana (Cartagena, Santa Marta y Barranquilla), clasificadas en (2) dos tipos de inventarios de propiedades amobladas:
- Aquellas destinadas para alquileres de uso vacacional basados en la decreto 2590 del 2009 el cual reglamento la ley 300 el uso de propiedades como vivienda turística.
- Aquellas destinadas para alquileres temporales superiores a 30 días, las cuales no necesitan RNT o estar autorizadas por el reglamento interno del edificio.
Comentarios recientes