DESCRIPCION


Por favor seleccione los valores correspondientes

MAMANCANA es un proyecto Ecoturistico multifuncional y un escenario natural dispuesto para que usted viva la aventura de los deportes extremos y disfrute las actividades ecológicas, gracias al entorno que ofrece la Reserva Natural. 

Único proyecto Ecoturistico y centro de deportes en Colombia que le brinda todas éstas y otras actividades en un solo entorno. Excitantes experiencias de interacción con la naturaleza en una Reserva de seiscientas hectáreas, componiendo un territorio seguro y de fácil acceso, poniendo ante sus ojos el mar Caribe y la Sierra Nevada, si decide alcanzarla desde aquí.

El objetivo más importante del proyecto es aplicar el concepto de aprovechamiento del Medio Ambiente como forma de recreación, guardando absoluto respeto por la conservación y la recuperación de la Reserva, que es el uno por ciento del Bosque Seco Tropical Espinoso en Colombia. Esto nos permite contribuir con el equilibrio ambiental de la región y el mantenimiento de la Sierra. Una Reserva de vida, emociones y aventura en el Caribe colombiano.

La Reserva Natural MAMANCANA está inspirada en los principios universales ecologistas. Esto se traduce, como la capacidad de interactuar con el entorno, manteniendo un constante equilibrio. Por esto, las actividades ecológicas constituyen gran parte de nuestra oferta turística.

 

Información del producto

 

Para los mas arriesgados la combinación de Canopy Básico y las tirolinas de mayor velocidad y distancia y nuevas estaciones en  un nuevo recorrido de 300 mts, el visitante termina su experiencia al  llegar por  los aires a una plataforma suspendida en lo alto del muro de escalar donde tendrá que hacer un desafiante rappel para tocar nuevamente tierra firme con un total de 900 metros de trayecto aéreo.

ITINERARIO

Salida todos los días  Entre las 9:00 am y 2:00 pm


FICHA TECNICA

Temperatura entre los  30 º y 33 º


IMPORTANTE

Los precios son por persona, la tarifa niños, aplica de 6 á11 años y equivale al 50% de la tarifa adulta para actividades deportivas. Cada una de las actividades cuenta con el equipo y el personal altamente calificado, para brindarle al turista una visita segura y divertida. El ingreso para la práctica de las actividades deportivas es de 8:30 a.m. y hasta las 4:00 p.m. En el caso del Parapente, sólo se practica en las temporadas altas y entre las 8 a.m. hasta 12 p.m. por condiciones atmosféricas, y para la práctica de estas actividades, recomendamos el uso de ropa cómoda y zapatos preferiblemente, tennis. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.